5 CONSEJOS PARA AUMENTAR TU NÚMERO DE PACIENTES

Marketing relacional

¿Tienes tu consultorio de Nutrición pero te faltan pacientes?

Esto es para ti…

1. Identifica tu segmentación de mercado, que tu consultorio cuente con una especialidad te ayudara a brindar una atención óptima y al mismo tiempo el paciente puede sentirse más seguro de su tratamiento para lograr sus objetivos.

2. Ofrece paquetes de consultas, busca dar un plus a tu consulta, puedes armar un paquete de 1 consulta cada semana, paquete de consultas de 6 meses o realizar todo un plan a un año.

Esta estrategia no solo te asegura la permanencia de tu paciente, sino también del apego a la dieta y el compromiso a la misma.

3. Busca la alianza con colegas y médicos especialistas.

Tener la recomendación de algún colega no solo garantiza tu servicio, pueden realizar un trato o convenio para ofrecer a los pacientes descuento en su tratamiento.

“La recomendación boca a boca es tu arma más poderosa”

4. Muévete en redes sociales, tener presencia en redes sociales te garantiza aumentar tus posibles pacientes potenciales, pero debes de identificar las necesidades de tu población objetivo, segmentar tus publicaciones y dedicar tiempo al contenido de estas.

Usar redes sociales para tu consultorio no es igual que para tu uso personal, la gente te calificara como algo relevante o sin importancia, por lo que debes cuidar que publicas, y que este contenido además llegue a quien debe de llegar no solo al público en general, eso no te generara pacientes.

5.- Aplica marketing Nutricional. Existen una gran cantidad de estrategias de marketing que te permiten atraer pacientes y aumentar recomendaciones. No solo basta con generar links en tus redes, es importante hacer que el paciente asista a tu consultorio y eso solo lo puedes lograr con un buen plan de Marketing. .

TEMAS DE INTERÉS

SÉ UN NUTRIÓLOGO EXITOSO
Aplica más de 50 técnicas de atracción de pacientes y adherencia al tratamiento
MARKETING EN REDES SOCIALES
Aprende a atraer pacientes con técnicas modernas, explotando las redes sociales
UBICACIÓN ESTRATÉGICA
- Mercadotecnia del consultorio
- Análisis estratégico del consultorio
INICIA UN CONSULTORIO EXITOSO
- Aclienta tu consultorio rápidamente
- Genera publicidad gratuita
ADHERENCIA AL TRATAMIENTO
- Técnicas basadas en psicología y marketing
- Crea relaciones a largo plazo con tus pacientes
AVALADO POR LA SEP
- Con valor curricular de 40 HRS
-Envío del certificado a domicilio

Descripción del curso Nutrimarketing

Presentación

El taller permite a los Nutriólogos establecer estrategias basadas en Mercadotecnia, para crear un consultorio exitoso o aumentar la base de pacientes.

También el aumento en las recomendaciones y con ello mejores ingresos.

Propuesta

El éxito del consultorio depende de muchos factores: el conocimiento y la experiencia del Nutriólogo son importantes pero hoy en día el éxito económico depende principalmente de la aplicación del marketing adecuado.

Nutrimarketing propone un sistema de varios pasos en el que el Nutriólogo se vuelve un especialista en la atracción y mantenimiento de pacientes.

El Nutriólogo fusiona sus habilidades en Nutrición con habilidades en mercadotecnia, asegurando así el éxito de su consulta y su profesión.

Dinámica de trabajo

El taller consta de varios módulos teórico prácticos.Cada uno cuenta con ejercicios los cuales son revisados por nuestro Lic. en Mercadotecnia especialista en el área.

Los ejercicios permiten al Nutriólogo crear los elementos de promoción e imagen que aplicará en su consulta.

Al finalizar el Nutriólogo cuenta con todos los elementos para aumentar sus ingresos

Índice de Módulos

BENEFICIOS DEL MARKETING EN NUTRICIÓN

Qué es el marketing

Beneficios para el consultorio de Nutrición

Marketing de servicios

Marketing de social

Marketing relacional

Marketing digital

LA ESCENCIA DE UN CONSULTORIO EXITOSO

¿Cuál es la escencia de un consultorio exitoso?

Ventajas de la especialización

El futuro de la consulta de Nutrición

IMAGEN INTEGRAL DEL CONSULTORIO

Imagen integral del consultorio

¿Por qué darle nombre de marca al consultorio?

¿Cómo establecer un nombre eficiente?

La importancia del logotipo

¿Cómo diseñar un buen logo?

Los colores del consultorio

Imágen exitosa del consultorio

Análisis FODA del consultorio

Estrategias para fijar el precio

ESTRATEGIAS PARA ACLIENTAR EL CONSULTORIO

¿Qué es la publicidad gratuita?

¿Cómo lograr publicidad gratuita?

Asociaciones estretégicas

Presentaciones públicas

Publicidad impresa

COACHING Y ADHERENCIA AL TRATAMIENTO

Motivación al paciente

Conocer la motivación del paciente

Inteligencia emocional en el régimen dietético

¿Cómo lograr que el paciente disfrute la dieta

Uso de materiales pedagógicos

Encuestas de seguimiento

Presentaciones grupales

Tangibilizar la consulta de Nutrición

Estrategías conductuales

MARKETING DIGITAL

¿Qué es el marketing digital?

El sitio web propio

Email marketing

Uso de Youtube para atraer pacientes

Uso inteligente de las redes sociales

¿Cómo conseguir likes?

Marketing vital

SEGUIMIENTO POST-CONSULTA

Beneficios del seguimiento

Tipos de seguimiento

CONTACTO

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