¿CÓMO REALIZAR OFERTAS EN TU CONSULTORIO DE NUTRICIÓN?

“Las ofertas son las mejores amigas de los negocios exitosos” .- Nutrimarketing.

Marketing relacional

→Realizar ofertas para tu consultorio de Nutrición puede ser un tema que deberían de enseñarte en la Universidad, ya que se requiere de cierta habilidad y conocimientos para que sean ofertas que reditúen ingresos a tu cuenta.

→Realizar una oferta no radica en decir “Oferta de 2×1 en la consulta” o “Gratis tu primera consulta”, de verdad va más allá de esto.

Primero debes tomar en cuenta que tu paciente siempre buscara ahorrar dinero, que una buena oferta te puede hacer llegar más de 30 pacientes potenciales, claro esto depende de los medios que utilices, que en la actualidad es muy fácil llegar a un público grande con los medios digitales.

Ya sea que utilices las redes sociales, buscadores como Google o tu propia página web. Toma en cuenta que las ofertas son una inversión a tu consultorio, así como has invertido en material antropométrico las ofertas son un elemento importante.



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¿Qué debes tomar en cuenta?

1.- El periodo de la oferta: si será por un par de días, por una fecha especial o por alguna acción que realice específicamente tu paciente.

2.- El descuento real, las marcas más importantes siempre cuentan con ofertas, pero realmente no tienen ninguna perdida en sus ganancias, ya que realizan las cuentas necesarias para saber el precio mínimo y máximo de su producto o servicio, lo mismo debes aplicar tú, busca cual sería tu precio mínimo por consulta, y el máximo, toma en cuenta diferentes factores (formula de Nutrimarketing).

Así podrás saber exactamente que descuento puedes aplicar a tu servicio sin reportar pérdidas.

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3.- Donde lo publicaras, las ofertas deben de llegar a tu público más grande, si cuentas con Redes Sociales haz uso de ellas para esto, si no es así puedes utilizar medio impresos pero toma en cuenta que el alcance será menor, puedes acudir a algún evento deportivo o de salud y repartir volantes con tu oferta o pedir el apoyo de comercios de comida o de suplementos que te permitan dejar tu publicidad.

4.-Haz efectiva la oferta, si llega un interesado a tu consulta y no haces efectiva la oferta perderás total credibilidad y tu publicidad “boca a boca” caerá es por eso que debes definir las fechas, ser especifico en el descuento y mencionar los términos y condiciones, para evitar malos entendidos.

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Una vez realizada tu oferta califícala, si fue buena o no tuviste el éxito que esperabas, en primera para saber si la inversión fue buena o si necesitas hacer modificaciones en la oferta para dar un mejor servicio.

NOTA: Es recomendable que evites utilizar la misma oferta siempre ya que tus pacientes creerán que siempre estará disponible y perderás de momento a ese paciente potencial.

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TEMAS DE INTERÉS

SÉ UN NUTRIÓLOGO EXITOSO
Aplica más de 50 técnicas de atracción de pacientes y adherencia al tratamiento
MARKETING EN REDES SOCIALES
Aprende a atraer pacientes con técnicas modernas, explotando las redes sociales
UBICACIÓN ESTRATÉGICA
- Mercadotecnia del consultorio
- Análisis estratégico del consultorio
INICIA UN CONSULTORIO EXITOSO
- Aclienta tu consultorio rápidamente
- Genera publicidad gratuita
ADHERENCIA AL TRATAMIENTO
- Técnicas basadas en psicología y marketing
- Crea relaciones a largo plazo con tus pacientes
AVALADO POR LA SEP
- Con valor curricular de 40 HRS
-Envío del certificado a domicilio

Descripción del curso Nutrimarketing

Presentación

El taller permite a los Nutriólogos establecer estrategias basadas en Mercadotecnia, para crear un consultorio exitoso o aumentar la base de pacientes.

También el aumento en las recomendaciones y con ello mejores ingresos.

Propuesta

El éxito del consultorio depende de muchos factores: el conocimiento y la experiencia del Nutriólogo son importantes pero hoy en día el éxito económico depende principalmente de la aplicación del marketing adecuado.

Nutrimarketing propone un sistema de varios pasos en el que el Nutriólogo se vuelve un especialista en la atracción y mantenimiento de pacientes.

El Nutriólogo fusiona sus habilidades en Nutrición con habilidades en mercadotecnia, asegurando así el éxito de su consulta y su profesión.

Dinámica de trabajo

El taller consta de varios módulos teórico prácticos.Cada uno cuenta con ejercicios los cuales son revisados por nuestro Lic. en Mercadotecnia especialista en el área.

Los ejercicios permiten al Nutriólogo crear los elementos de promoción e imagen que aplicará en su consulta.

Al finalizar el Nutriólogo cuenta con todos los elementos para aumentar sus ingresos

Índice de Módulos

BENEFICIOS DEL MARKETING EN NUTRICIÓN

Qué es el marketing

Beneficios para el consultorio de Nutrición

Marketing de servicios

Marketing de social

Marketing relacional

Marketing digital

LA ESCENCIA DE UN CONSULTORIO EXITOSO

¿Cuál es la escencia de un consultorio exitoso?

Ventajas de la especialización

El futuro de la consulta de Nutrición

IMAGEN INTEGRAL DEL CONSULTORIO

Imagen integral del consultorio

¿Por qué darle nombre de marca al consultorio?

¿Cómo establecer un nombre eficiente?

La importancia del logotipo

¿Cómo diseñar un buen logo?

Los colores del consultorio

Imágen exitosa del consultorio

Análisis FODA del consultorio

Estrategias para fijar el precio

ESTRATEGIAS PARA ACLIENTAR EL CONSULTORIO

¿Qué es la publicidad gratuita?

¿Cómo lograr publicidad gratuita?

Asociaciones estretégicas

Presentaciones públicas

Publicidad impresa

COACHING Y ADHERENCIA AL TRATAMIENTO

Motivación al paciente

Conocer la motivación del paciente

Inteligencia emocional en el régimen dietético

¿Cómo lograr que el paciente disfrute la dieta

Uso de materiales pedagógicos

Encuestas de seguimiento

Presentaciones grupales

Tangibilizar la consulta de Nutrición

Estrategías conductuales

MARKETING DIGITAL

¿Qué es el marketing digital?

El sitio web propio

Email marketing

Uso de Youtube para atraer pacientes

Uso inteligente de las redes sociales

¿Cómo conseguir likes?

Marketing vital

SEGUIMIENTO POST-CONSULTA

Beneficios del seguimiento

Tipos de seguimiento

CONTACTO

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