¿QUÉ SON LAS HISTORIAS DE ÉXITO?
Las historias de éxito es una manera rápida y explicita de darle a conocer a tus pacientes tu experiencia y conocimientos.
¡Cuenta historias de Éxito!

Cada vez que llega un paciente nuevo a tu consultorio es normal que quieras impresionarlo con tus reconocimientos, posgrados, certificaciones y demás cursos que te han tomado muchos años de tiempo y esfuerzo, pero créeme esos tantos diplomas no le son de incumbencia a tus pacientes, muchas veces no entienden ni que significa, ya que quienes tienen el conocimiento de lo que son y para lo que sirven es para nosotros los Nutriólogos.
Entonces ¿De qué manera puedes hacerle saber a tu paciente que sabes lo que haces, y que puede confiar plenamente en tus conocimientos?
Fácil! Cuéntale una historia. Si platícale de manera breve como logro tu paciente llegar a su peso ideal, o hazle una reseña de como ese paciente que llego con niveles altos de Triglicéridos y Colesterol, logro bajarlos en tiempo record con tu tratamiento. Platícales sobre aquella chica que deseaba lucir sana y con una bonita figura para su graduación.
Estas historias logran que tu paciente se sienta identificado, que se visualice y que además se abra a las posibilidades. Con este método lograras que tus pacientes se sientan en confianza y conozcan de lo que eres capaz.
La parte principal de estas historias es que deben ser verdaderas, no inventes metas inalcanzables como el típico “bajo 20 kilos en 2 semanas con mi tratamiento”, debes tener claro que tu paciente todo lo que tú le cuentes en esta historia va a querer fijarlo como meta así que haz que tu historia lo motive, mas no lo frustre al no llegar a esos objetivos.
Otro punto importante es que no debes sonar exagerado ni forzado, deja que durante la consulta salga el tema, debes ser muy hábil durante la plática para que esto no te tome más de un par de minutos sino tu paciente perderá por completo el interés en la historia, así que sintetiza la información dísela en términos sencillos, además puedes utilizar palabras de alto impacto.
Quieres conocer que son las palabras y verbos de Alto Impacto, solo en Nutrimarketing te lo enseñamos.
TEMAS DE INTERÉS

Aplica más de 50 técnicas de atracción de pacientes y adherencia al tratamiento

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Descripción del curso Nutrimarketing
Presentación
El taller permite a los Nutriólogos establecer estrategias basadas en Mercadotecnia, para crear un consultorio exitoso o aumentar la base de pacientes.
También el aumento en las recomendaciones y con ello mejores ingresos.
Propuesta
El éxito del consultorio depende de muchos factores: el conocimiento y la experiencia del Nutriólogo son importantes pero hoy en día el éxito económico depende principalmente de la aplicación del marketing adecuado.
Nutrimarketing propone un sistema de varios pasos en el que el Nutriólogo se vuelve un especialista en la atracción y mantenimiento de pacientes.
El Nutriólogo fusiona sus habilidades en Nutrición con habilidades en mercadotecnia, asegurando así el éxito de su consulta y su profesión.
Dinámica de trabajo
El taller consta de varios módulos teórico prácticos.Cada uno cuenta con ejercicios los cuales son revisados por nuestro Lic. en Mercadotecnia especialista en el área.
Los ejercicios permiten al Nutriólogo crear los elementos de promoción e imagen que aplicará en su consulta.
Al finalizar el Nutriólogo cuenta con todos los elementos para aumentar sus ingresos
Índice de Módulos
BENEFICIOS DEL MARKETING EN NUTRICIÓN
Qué es el marketing
Beneficios para el consultorio de Nutrición
Marketing de servicios
Marketing de social
Marketing relacional
Marketing digital
LA ESCENCIA DE UN CONSULTORIO EXITOSO
¿Cuál es la escencia de un consultorio exitoso?
Ventajas de la especialización
El futuro de la consulta de Nutrición
IMAGEN INTEGRAL DEL CONSULTORIO
Imagen integral del consultorio
¿Por qué darle nombre de marca al consultorio?
¿Cómo establecer un nombre eficiente?
La importancia del logotipo
¿Cómo diseñar un buen logo?
Los colores del consultorio
Imágen exitosa del consultorio
Análisis FODA del consultorio
Estrategias para fijar el precio
ESTRATEGIAS PARA ACLIENTAR EL CONSULTORIO
¿Qué es la publicidad gratuita?
¿Cómo lograr publicidad gratuita?
Asociaciones estretégicas
Presentaciones públicas
Publicidad impresa
COACHING Y ADHERENCIA AL TRATAMIENTO
Motivación al paciente
Conocer la motivación del paciente
Inteligencia emocional en el régimen dietético
¿Cómo lograr que el paciente disfrute la dieta
Uso de materiales pedagógicos
Encuestas de seguimiento
Presentaciones grupales
Tangibilizar la consulta de Nutrición
Estrategías conductuales
MARKETING DIGITAL
¿Qué es el marketing digital?
El sitio web propio
Email marketing
Uso de Youtube para atraer pacientes
Uso inteligente de las redes sociales
¿Cómo conseguir likes?
Marketing vital
SEGUIMIENTO POST-CONSULTA
Beneficios del seguimiento
Tipos de seguimiento
BENEFICIOS DEL MARKETING EN NUTRICIÓN
Qué es el marketing
Beneficios para el consultorio de Nutrición
Marketing de servicios
Marketing de social
Marketing relacional
Marketing digital
LA ESCENCIA DE UN CONSULTORIO EXITOSO
¿Cuál es la escencia de un consultorio exitoso?
Ventajas de la especialización
El futuro de la consulta de Nutrición
IMAGEN INTEGRAL DEL CONSULTORIO
Imagen integral del consultorio
¿Por qué darle nombre de marca al consultorio?
¿Cómo establecer un nombre eficiente?
La importancia del logotipo
¿Cómo diseñar un buen logo?
Los colores del consultorio
Imágen exitosa del consultorio
Análisis FODA del consultorio
Estrategias para fijar el precio
ESTRATEGIAS PARA ACLIENTAR EL CONSULTORIO
¿Qué es la publicidad gratuita?
¿Cómo lograr publicidad gratuita?
Asociaciones estretégicas
Presentaciones públicas
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COACHING Y ADHERENCIA AL TRATAMIENTO
Motivación al paciente
Conocer la motivación del paciente
Inteligencia emocional en el régimen dietético
¿Cómo lograr que el paciente disfrute la dieta
Uso de materiales pedagógicos
Encuestas de seguimiento
Presentaciones grupales
Tangibilizar la consulta de Nutrición
Estrategías conductuales
MARKETING DIGITAL
¿Qué es el marketing digital?
El sitio web propio
Email marketing
Uso de Youtube para atraer pacientes
Uso inteligente de las redes sociales
¿Cómo conseguir likes?
Marketing vital
SEGUIMIENTO POST-CONSULTA
Beneficios del seguimiento
Tipos de seguimiento