¿QUÉ SON LAS HISTORIAS DE ÉXITO?

Las historias de éxito es una manera rápida y explicita de darle a conocer a tus pacientes tu experiencia y conocimientos.

¡Cuenta historias de Éxito!

Marketing relacional

Cada vez que llega un paciente nuevo a tu consultorio es normal que quieras impresionarlo con tus reconocimientos, posgrados, certificaciones y demás cursos que te han tomado muchos años de tiempo y esfuerzo, pero créeme esos tantos diplomas no le son de incumbencia a tus pacientes, muchas veces no entienden ni que significa, ya que quienes tienen el conocimiento de lo que son y para lo que sirven es para nosotros los Nutriólogos.

Entonces ¿De qué manera puedes hacerle saber a tu paciente que sabes lo que haces, y que puede confiar plenamente en tus conocimientos?

Fácil! Cuéntale una historia. Si platícale de manera breve como logro tu paciente llegar a su peso ideal, o hazle una reseña de como ese paciente que llego con niveles altos de Triglicéridos y Colesterol, logro bajarlos en tiempo record con tu tratamiento. Platícales sobre aquella chica que deseaba lucir sana y con una bonita figura para su graduación.

Estas historias logran que tu paciente se sienta identificado, que se visualice y que además se abra a las posibilidades. Con este método lograras que tus pacientes se sientan en confianza y conozcan de lo que eres capaz.

La parte principal de estas historias es que deben ser verdaderas, no inventes metas inalcanzables como el típico “bajo 20 kilos en 2 semanas con mi tratamiento”, debes tener claro que tu paciente todo lo que tú le cuentes en esta historia va a querer fijarlo como meta así que haz que tu historia lo motive, mas no lo frustre al no llegar a esos objetivos.

Otro punto importante es que no debes sonar exagerado ni forzado, deja que durante la consulta salga el tema, debes ser muy hábil durante la plática para que esto no te tome más de un par de minutos sino tu paciente perderá por completo el interés en la historia, así que sintetiza la información dísela en términos sencillos, además puedes utilizar palabras de alto impacto.

Quieres conocer que son las palabras y verbos de Alto Impacto, solo en Nutrimarketing te lo enseñamos.

TEMAS DE INTERÉS

SÉ UN NUTRIÓLOGO EXITOSO
Aplica más de 50 técnicas de atracción de pacientes y adherencia al tratamiento
MARKETING EN REDES SOCIALES
Aprende a atraer pacientes con técnicas modernas, explotando las redes sociales
UBICACIÓN ESTRATÉGICA
- Mercadotecnia del consultorio
- Análisis estratégico del consultorio
INICIA UN CONSULTORIO EXITOSO
- Aclienta tu consultorio rápidamente
- Genera publicidad gratuita
ADHERENCIA AL TRATAMIENTO
- Técnicas basadas en psicología y marketing
- Crea relaciones a largo plazo con tus pacientes
AVALADO POR LA SEP
- Con valor curricular de 40 HRS
-Envío del certificado a domicilio

Descripción del curso Nutrimarketing

Presentación

El taller permite a los Nutriólogos establecer estrategias basadas en Mercadotecnia, para crear un consultorio exitoso o aumentar la base de pacientes.

También el aumento en las recomendaciones y con ello mejores ingresos.

Propuesta

El éxito del consultorio depende de muchos factores: el conocimiento y la experiencia del Nutriólogo son importantes pero hoy en día el éxito económico depende principalmente de la aplicación del marketing adecuado.

Nutrimarketing propone un sistema de varios pasos en el que el Nutriólogo se vuelve un especialista en la atracción y mantenimiento de pacientes.

El Nutriólogo fusiona sus habilidades en Nutrición con habilidades en mercadotecnia, asegurando así el éxito de su consulta y su profesión.

Dinámica de trabajo

El taller consta de varios módulos teórico prácticos.Cada uno cuenta con ejercicios los cuales son revisados por nuestro Lic. en Mercadotecnia especialista en el área.

Los ejercicios permiten al Nutriólogo crear los elementos de promoción e imagen que aplicará en su consulta.

Al finalizar el Nutriólogo cuenta con todos los elementos para aumentar sus ingresos

Índice de Módulos

BENEFICIOS DEL MARKETING EN NUTRICIÓN

Qué es el marketing

Beneficios para el consultorio de Nutrición

Marketing de servicios

Marketing de social

Marketing relacional

Marketing digital

LA ESCENCIA DE UN CONSULTORIO EXITOSO

¿Cuál es la escencia de un consultorio exitoso?

Ventajas de la especialización

El futuro de la consulta de Nutrición

IMAGEN INTEGRAL DEL CONSULTORIO

Imagen integral del consultorio

¿Por qué darle nombre de marca al consultorio?

¿Cómo establecer un nombre eficiente?

La importancia del logotipo

¿Cómo diseñar un buen logo?

Los colores del consultorio

Imágen exitosa del consultorio

Análisis FODA del consultorio

Estrategias para fijar el precio

ESTRATEGIAS PARA ACLIENTAR EL CONSULTORIO

¿Qué es la publicidad gratuita?

¿Cómo lograr publicidad gratuita?

Asociaciones estretégicas

Presentaciones públicas

Publicidad impresa

COACHING Y ADHERENCIA AL TRATAMIENTO

Motivación al paciente

Conocer la motivación del paciente

Inteligencia emocional en el régimen dietético

¿Cómo lograr que el paciente disfrute la dieta

Uso de materiales pedagógicos

Encuestas de seguimiento

Presentaciones grupales

Tangibilizar la consulta de Nutrición

Estrategías conductuales

MARKETING DIGITAL

¿Qué es el marketing digital?

El sitio web propio

Email marketing

Uso de Youtube para atraer pacientes

Uso inteligente de las redes sociales

¿Cómo conseguir likes?

Marketing vital

SEGUIMIENTO POST-CONSULTA

Beneficios del seguimiento

Tipos de seguimiento

CONTACTO

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