SE UN NUTRIÓLOGO
MODERNO EN 5 PASOS

Un Nutriólogo que hace uso de tecnologías
esta un paso adelante de su competencia.

1.-Crea dietas visuales: Olvidate de darle a tus pacientes tablas de equivalentes, genera dietas con platos atractivos y apetitosos. Recuerda que de la vista nace el amor!

Marketing relacional

2.-Da seguimiento a sus pacientes con Apps. Sabías que con las nuevas aplicaciones puedes dar seguimiento post consulta que siempre quisiste! Con una App tus pacientes pueden registrar los alimentos consumidos, la cantidad de actividad física, el seguimiento de la dieta.



"Las Apps de seguimiento, son una manera efectiva de coaching, aseguran los expertos."

3.-Gráficas de seguimiento: Los seres humanos entendemos mejor de manera visual, proporcionarle a tus pacientes gráficas de su evolución los hará sentirse aún más emocionados por sus logros en consulta.

4.-Genera con una base de datos de todos sus pacientes: Si la organización no es lo tuyo, utilizar bases de datos electrónicas de un Software especializado, te hará la vida más fácil.
Recuerda que por Norma Oficial, debes de guardar el expediente de tus pacientes al menos por 5 años.



Imagina guardar de manera física esa cantidad de expedientes.

5.-Evaluación antropometríca total en deportistas: A los pacientes les encanta saber sus componentes corporales al momento de consulta, pero calcularlos de manera manual, te puede llevar tiempo valioso de consulta. Utiliza un Software que te apoye a realizar estos cálculos en unos cuantos clicks.

Marketing relacional

"Esto les ayudará a entender mas sobre
su composición corporal"

TEMAS DE INTERÉS

SÉ UN NUTRIÓLOGO EXITOSO
Aplica más de 50 técnicas de atracción de pacientes y adherencia al tratamiento
MARKETING EN REDES SOCIALES
Aprende a atraer pacientes con técnicas modernas, explotando las redes sociales
UBICACIÓN ESTRATÉGICA
- Mercadotecnia del consultorio
- Análisis estratégico del consultorio
INICIA UN CONSULTORIO EXITOSO
- Aclienta tu consultorio rápidamente
- Genera publicidad gratuita
ADHERENCIA AL TRATAMIENTO
- Técnicas basadas en psicología y marketing
- Crea relaciones a largo plazo con tus pacientes
AVALADO POR LA SEP
- Con valor curricular de 40 HRS
-Envío del certificado a domicilio

Descripción del curso Nutrimarketing

Presentación

El taller permite a los Nutriólogos establecer estrategias basadas en Mercadotecnia, para crear un consultorio exitoso o aumentar la base de pacientes.

También el aumento en las recomendaciones y con ello mejores ingresos.

Propuesta

El éxito del consultorio depende de muchos factores: el conocimiento y la experiencia del Nutriólogo son importantes pero hoy en día el éxito económico depende principalmente de la aplicación del marketing adecuado.

Nutrimarketing propone un sistema de varios pasos en el que el Nutriólogo se vuelve un especialista en la atracción y mantenimiento de pacientes.

El Nutriólogo fusiona sus habilidades en Nutrición con habilidades en mercadotecnia, asegurando así el éxito de su consulta y su profesión.

Dinámica de trabajo

El taller consta de varios módulos teórico prácticos.Cada uno cuenta con ejercicios los cuales son revisados por nuestro Lic. en Mercadotecnia especialista en el área.

Los ejercicios permiten al Nutriólogo crear los elementos de promoción e imagen que aplicará en su consulta.

Al finalizar el Nutriólogo cuenta con todos los elementos para aumentar sus ingresos

Índice de Módulos

BENEFICIOS DEL MARKETING EN NUTRICIÓN

Qué es el marketing

Beneficios para el consultorio de Nutrición

Marketing de servicios

Marketing de social

Marketing relacional

Marketing digital

LA ESCENCIA DE UN CONSULTORIO EXITOSO

¿Cuál es la escencia de un consultorio exitoso?

Ventajas de la especialización

El futuro de la consulta de Nutrición

IMAGEN INTEGRAL DEL CONSULTORIO

Imagen integral del consultorio

¿Por qué darle nombre de marca al consultorio?

¿Cómo establecer un nombre eficiente?

La importancia del logotipo

¿Cómo diseñar un buen logo?

Los colores del consultorio

Imágen exitosa del consultorio

Análisis FODA del consultorio

Estrategias para fijar el precio

ESTRATEGIAS PARA ACLIENTAR EL CONSULTORIO

¿Qué es la publicidad gratuita?

¿Cómo lograr publicidad gratuita?

Asociaciones estretégicas

Presentaciones públicas

Publicidad impresa

COACHING Y ADHERENCIA AL TRATAMIENTO

Motivación al paciente

Conocer la motivación del paciente

Inteligencia emocional en el régimen dietético

¿Cómo lograr que el paciente disfrute la dieta

Uso de materiales pedagógicos

Encuestas de seguimiento

Presentaciones grupales

Tangibilizar la consulta de Nutrición

Estrategías conductuales

MARKETING DIGITAL

¿Qué es el marketing digital?

El sitio web propio

Email marketing

Uso de Youtube para atraer pacientes

Uso inteligente de las redes sociales

¿Cómo conseguir likes?

Marketing vital

SEGUIMIENTO POST-CONSULTA

Beneficios del seguimiento

Tipos de seguimiento

CONTACTO

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