LOS 7 BENEFICIOS DE AGILIZAR EL TIEMPO DE CONSULTA DE NUTRICIÓN

Es necesario que tomes en cuenta que agilizar tus tiempos de consulta no significa, que bajes la calidad de la misma, además debes de responder a la atención que tus pacientes esperan de ti, tienes que ser consciente que muchos de ellos están en consulta para poder hablar con alguien de sus problemas de salud, sin miedo a ser juzgados o criticados.
Marketing relacional

Evita saturar tus días con consultas, trata de programar entre 6 a 8 consultas al día, de esta manera puedes dedicarle una hora a cada paciente, sin ampliar tu horario laboral.

Aseguran los expertos que ofrecerle al paciente 60 minutos de consulta, es el tiempo suficiente para lograr empatía y enriquecer la relación Nutriólogo-Paciente

Agilizar tu tiempo de consulta con el uso de software, medios digitales y un protocolo bien establecido te ofrece los siguientes Beneficios:

1.- Vas a poder dar un mayor número de consultas por día, sin saturar tu capacidad.

2.- Reducirás los costos de servicios de tu consultorio como luz y agua. Ademas si el paciente paga estacionamiento por hora, se vera beneficiado.

3.-El paciente no sentirá que pierde demasiado el tiempo, puede ser una persona muy ocupada.

4.- Lograras que en poco tiempo des una consulta de calidad.

5.- Mayor tiempo para realizar actividades de esparcimiento social y dedicarle tiempo a tu vida personal.

6.- Se verá reflejado un aumento en tu agenda de pacientes.

7.- Obtendrás la recomendación de tus pacientes, con familiares, amigos y conocidos. A esto le llamamos “publicidad boca a boca”.

TEMAS DE INTERÉS

SÉ UN NUTRIÓLOGO EXITOSO
Aplica más de 50 técnicas de atracción de pacientes y adherencia al tratamiento
MARKETING EN REDES SOCIALES
Aprende a atraer pacientes con técnicas modernas, explotando las redes sociales
UBICACIÓN ESTRATÉGICA
- Mercadotecnia del consultorio
- Análisis estratégico del consultorio
INICIA UN CONSULTORIO EXITOSO
- Aclienta tu consultorio rápidamente
- Genera publicidad gratuita
ADHERENCIA AL TRATAMIENTO
- Técnicas basadas en psicología y marketing
- Crea relaciones a largo plazo con tus pacientes
AVALADO POR LA SEP
- Con valor curricular de 40 HRS
-Envío del certificado a domicilio

Descripción del curso Nutrimarketing

Presentación

El taller permite a los Nutriólogos establecer estrategias basadas en Mercadotecnia, para crear un consultorio exitoso o aumentar la base de pacientes.

También el aumento en las recomendaciones y con ello mejores ingresos.

Propuesta

El éxito del consultorio depende de muchos factores: el conocimiento y la experiencia del Nutriólogo son importantes pero hoy en día el éxito económico depende principalmente de la aplicación del marketing adecuado.

Nutrimarketing propone un sistema de varios pasos en el que el Nutriólogo se vuelve un especialista en la atracción y mantenimiento de pacientes.

El Nutriólogo fusiona sus habilidades en Nutrición con habilidades en mercadotecnia, asegurando así el éxito de su consulta y su profesión.

Dinámica de trabajo

El taller consta de varios módulos teórico prácticos.Cada uno cuenta con ejercicios los cuales son revisados por nuestro Lic. en Mercadotecnia especialista en el área.

Los ejercicios permiten al Nutriólogo crear los elementos de promoción e imagen que aplicará en su consulta.

Al finalizar el Nutriólogo cuenta con todos los elementos para aumentar sus ingresos

Índice de Módulos

BENEFICIOS DEL MARKETING EN NUTRICIÓN

Qué es el marketing

Beneficios para el consultorio de Nutrición

Marketing de servicios

Marketing de social

Marketing relacional

Marketing digital

LA ESCENCIA DE UN CONSULTORIO EXITOSO

¿Cuál es la escencia de un consultorio exitoso?

Ventajas de la especialización

El futuro de la consulta de Nutrición

IMAGEN INTEGRAL DEL CONSULTORIO

Imagen integral del consultorio

¿Por qué darle nombre de marca al consultorio?

¿Cómo establecer un nombre eficiente?

La importancia del logotipo

¿Cómo diseñar un buen logo?

Los colores del consultorio

Imágen exitosa del consultorio

Análisis FODA del consultorio

Estrategias para fijar el precio

ESTRATEGIAS PARA ACLIENTAR EL CONSULTORIO

¿Qué es la publicidad gratuita?

¿Cómo lograr publicidad gratuita?

Asociaciones estretégicas

Presentaciones públicas

Publicidad impresa

COACHING Y ADHERENCIA AL TRATAMIENTO

Motivación al paciente

Conocer la motivación del paciente

Inteligencia emocional en el régimen dietético

¿Cómo lograr que el paciente disfrute la dieta

Uso de materiales pedagógicos

Encuestas de seguimiento

Presentaciones grupales

Tangibilizar la consulta de Nutrición

Estrategías conductuales

MARKETING DIGITAL

¿Qué es el marketing digital?

El sitio web propio

Email marketing

Uso de Youtube para atraer pacientes

Uso inteligente de las redes sociales

¿Cómo conseguir likes?

Marketing vital

SEGUIMIENTO POST-CONSULTA

Beneficios del seguimiento

Tipos de seguimiento

CONTACTO

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