¿CÓMO REALIZAR OFERTAS EN TU CONSULTORIO DE NUTRICIÓN?

“Las ofertas son las mejores amigas de los negocios exitosos” .- Nutrimarketing.
Marketing relacional
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→Realizar ofertas para tu consultorio de Nutrición puede ser un tema que deberían de enseñarte en la Universidad, ya que se requiere de cierta habilidad y conocimientos para que sean ofertas que reditúen ingresos a tu cuenta.

→Realizar una oferta no radica en decir “Oferta de 2×1 en la consulta” o “Gratis tu primera consulta”, de verdad va más allá de esto.

Primero debes tomar en cuenta que tu paciente siempre buscara ahorrar dinero, que una buena oferta te puede hacer llegar más de 30 pacientes potenciales, claro esto depende de los medios que utilices, que en la actualidad es muy fácil llegar a un público grande con los medios digitales.

Ya sea que utilices las redes sociales, buscadores como Google o tu propia página web. Toma en cuenta que las ofertas son una inversión a tu consultorio, así como has invertido en material antropométrico las ofertas son un elemento importante.



¿Qué debes tomar en cuenta?

1.- El periodo de la oferta: si será por un par de días, por una fecha especial o por alguna acción que realice específicamente tu paciente.

2.- El descuento real, las marcas más importantes siempre cuentan con ofertas, pero realmente no tienen ninguna perdida en sus ganancias, ya que realizan las cuentas necesarias para saber el precio mínimo y máximo de su producto o servicio, lo mismo debes aplicar tú, busca cual sería tu precio mínimo por consulta, y el máximo, toma en cuenta diferentes factores (formula de Nutrimarketing).

Así podrás saber exactamente que descuento puedes aplicar a tu servicio sin reportar pérdidas.

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3.- Donde lo publicaras, las ofertas deben de llegar a tu público más grande, si cuentas con Redes Sociales haz uso de ellas para esto, si no es así puedes utilizar medio impresos pero toma en cuenta que el alcance será menor, puedes acudir a algún evento deportivo o de salud y repartir volantes con tu oferta o pedir el apoyo de comercios de comida o de suplementos que te permitan dejar tu publicidad.

4.-Haz efectiva la oferta, si llega un interesado a tu consulta y no haces efectiva la oferta perderás total credibilidad y tu publicidad “boca a boca” caerá es por eso que debes definir las fechas, ser especifico en el descuento y mencionar los términos y condiciones, para evitar malos entendidos.

Una vez realizada tu oferta califícala, si fue buena o no tuviste el éxito que esperabas, en primera para saber si la inversión fue buena o si necesitas hacer modificaciones en la oferta para dar un mejor servicio.

NOTA: Es recomendable que evites utilizar la misma oferta siempre ya que tus pacientes creerán que siempre estará disponible y perderás de momento a ese paciente potencial.

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"El éxito del consultorio depende de muchos factores: el conocimiento y la experiencia del Nutriólogo son importantes pero hoy en día el éxito económico depende principalmente de la aplicación del marketing adecuado."

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